martes, junio 28, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Lizbeth Mier (Vóleibol)

Conoce a Lizbeth Mier (Vóleibol)


Por: Omar Álvarez

Ella es Lizbeth Mier Ávila, jugadora de Voleibol. Originaria de Zacatecas, a sus 20 años forma parte del equipo de la Anáhuac Querétaro.

Los inicios en el vóleibol para Lizbeth se dieron en la primaria, 🗣️»En mi primaria debía escoger un deporte y a mi me llamó mucho la atención el Voleibol, y me encantó, en otro colegio empezamos a jugar más, ir a torneos me gustó aún más, y cuando vi que podía llegar lejos y las amistades y me enamoré de este deporte».

Una de las metas para Lizbeth es jugar este deporte por muchos años, 🗣️»Lo que más quiero es que mi equipo suba a primera, y me gustaría seguir jugando por mas tiempo, es impresionante lo cálido que es estar en un equipo, cada equipo es una familia diferente y me gustaría tal vez jugar en un equipo diferente para conocer a mas gente, o mantenerme en esta familia de la que formo, además de mejorar mis cualidades dentro del juego».

Lizbeth nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil es la mente, por ejemplo, este semestre me cambiaron de posición a Libero, y lo importante es saber confiar en ti y dominar tu mente para poder aprender a hacer algo nuevo o diferente. A veces te estresas o te bloqueas y es muy difícil, pero esto igual aplica a la vida, saber lidiar contigo y con tu mente, para buscar lo mejor de ti y exigirte siempre para mejorar».

Además nos compartió lo que más le gusta del vóleibol, 🗣️»Las amistades que te deja, los valores que te inculca, porque es difícil estar en deporte de conjunto, pero ser empatica con las demás jugadoras para llegar a la misma meta, es lo que más me gusta, además de que es muy retador, ir aprendiendo y nunca darte por vencida, y esto es lo que más me gusta».

Lizbeth en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @lizmier113

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917