lunes, mayo 16, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Katia Palacios (Flag Football)

Conoce a Katia Palacios (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Katia Palacios Colunga, jugadora de Flag Football. Originaria del Estado de México, a sus 18 años formó parte de Linces UVM Lomas verdes por 8 años.

Los inicios en el flag para Katia son gracias a todo lo que le aporta a su persona, 🗣️»Decidí practicar flag, ya que considero que es un deporte donde exige mucho al jugador a explotar sus habilidades físicas, además se me hace un deporte muy completo ya que trabajamos el cardio, los músculos, la resistencia y la fuerza».

Una de las metas para Katia es mejorar como jugadora, 🗣️»Quisiera superar mis habilidades, mis is metas a futuro es formar parte de las mejores ligas y de los mejores equipos para así poder explotar mi talento al 100%».

Katia nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil para mi son las lesiones, actualmente tengo una cirugía de rodilla ya que hace 4 años me rompí mi ligamento cruzado posterior y anterior y me fracture el menisco medial, y regresar de una operación así es bastante difícil ya que al principio me limitaba bastante porque me daba miedo a volver a lastimarme, actualmente me limito menos pero sigo trabajando en ello, el perder ese miedo considero que es cuestión de práctica y entrenamiento».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Lo que más me gusta es que puedes explotar tus habilidades al máximo a tal grado de que ya no sea solo un simple deporte si no que sea un deporte que te apasiona, tu mentalidad cambia porque te enseñan esa disciplina que conlleva ese deporte, y te enseña a que nunca debes rendirte y que de verdad los límites los pones tu y tu decides hasta donde quieres llegar».

Katia en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @katia.palaciosc

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917