domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Frida Fonseca (Flag Football)

Conoce a Frida Fonseca (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Frida Mariana Moreno Fonseca, jugadora de Flag Football. Originaria de León, Guanajuato, a sus 20 años forma parte del equipo Legión».

Los inicios en el flag para Frida son gracias a su pasión por el fútbol americano, 🗣️»Al principio creí que era americano y entre por eso, luego ví que era parecido y me gustó mucho, ví que era buena en el pero que podía mejorar más y por eso me gusta practicarlo».

Una de las metas para Frida es llegar a la Selección Mexicana, 🗣️»Me gustaría poder llegar a jugar en algún otro equipo de otro estado y poder conocer y aprender más de personas diferentes y futuramente participar representando a México. Además de superarme cada vez más dentro de este deporte y como persona, explotar al máximo mi potencial y mejorar cada día».

Frida nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Organizar mis tiempos, siempre he sido alguien que hace muchas cosas durante el día y el apartar ese tiempo para practicar o jugar a veces me es complicado por cuestión de escuela o actividades extras, es dejar de hacer muchas cosas aparte por ir a jugar o entrenar, también el poder controlar mis emociones dentro del campo, ya que cuando hago algo mal durante el partido me da por molestarte conmigo misma y agüitarme, pero he podido mejorar eso y mantener la cabeza arriba para no dejarme caer ni a mi equipo».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Definitivamente las personas que he conocido a lo largo de mi tiempo en el tocho, que me he podido acoplar de excelente manera con mi equipo y conocer más y más gente fuera de este. También el poder compartirlo con mi hermana todo el tiempo en cualquier equipo pero siempre en par».

Frida en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @fonseca.frid

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917