lunes, mayo 23, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Adriana Gardea (Judo)

Conoce a Adriana Gardea (Judo)


Por: Omar Álvarez

Ella es Adriana Gardea Gutiérrez, peleadora de Judo. Originaria de Chihuahua, a sus 21 años forma parte del equipo de la universidad UACH.

Los inicios en el judo para Adriana fue en un comienzo por su hermano, 🗣️»Al principio entre por mi hermano, después, me empezo a gustar muchísimo, porque descubrí mi pasión por los deportes de contacto, me encanta competir porque siento demasiada adrenalina, me fascina pisar un tatami y hacer lo que amo, siempre respetando al competidor, amo lo que es el judo y espero seguir en este camino, porque he aprendido muchísimas cosas».

Una de las metas para Adriana es llegar a unos Juegos Olímpicos, 🗣️»Me encantaría que me reconocieran a nivel Nacional, además de llegar a juegos Panamericanos y a los Juegos Olímpicos».

Adriana nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo mas difícil para mi son las lesiones, y que aunque sé que no es fácil, el caerme pero el judo se trata de eso, de caer 1000 veces y levantarse esas 1000 veces».

Además nos compartió lo que más le gusta del judo, 🗣️»Las amistades que he echo y sobre todo, viajar y conocer, y la adrenalina y la emoción que siento al competir».

Adriana en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @adrianagargtz

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917