martes, junio 28, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaAitana Palomo (Flag Football)

Aitana Palomo (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Aitana Díaz Palomo, jugadora de Flag Football. Originaria del Estado de México, a sus 19 años forma parte de Cowboys Mexico y Hades.

Los inicios en el flag para Aitana son gracias a su madre, 🗣️»Empecé en este deporte por mi mamá, ella siempre quería meterme como a actividades donde hiciera ejercicio, un día le dijeron que me llevara a bucaneros de satélite a ver si me gustaba y al principio era muy mala pero fue el único deporte que en el momento que llegue a entrenar lo disfruté».

Una de las metas para Aitana es ser seleccionada nacional, 🗣️»Me gustaría ser seleccionada nacional, además de ser y sentirme mas fuerte, más rápida, tener más mentalidad dentro y fuera del campo que la que tengo ahorita, ser reconocida y ganarme el respeto de gente influyente en este deporte, ganar más confianza en lo que puedo hacer y ganar un campeonato mayor».

Aitana nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Para mi el tener disciplina y constancia, me pasó esta temporada que me lesioné la rodilla y es bajar 10 escalones y empezar desde 0, lamentablemente es un deporte donde siempre existiría la opción que te lastimes. Sobre la disciplina y constancia es algo fundamental para que puedas sobresalir en este deporte, se tienen que tener ciertos sacrificios si en verdad deseas ser una persona que sea reconocida y deja tu eso para que en verdad llegues a tus límites y mejores como jugadora y persona, los sacrificios son tanto en el ámbito social como el personal, cuidarte, comer bien, no desvelarte, etc. Y pues estos mucha gente no está dispuesta a hacerlos».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Me gusta las amistades que he hecho, me encanta que en el tocho hay muchísima pasión, me encanta ver tanto a mi equipo como al otro, ver que están dejando todo en el campo y ver que no soy la única que ama este deporte».

Aitana en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @apalomo_

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917