jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioHuatuscoSeré respetuoso de los tiempos políticos: Ventura Demuner

Seré respetuoso de los tiempos políticos: Ventura Demuner

*En reunión con medios de comunicación señaló que cumplió con los requisitos para poder registrarse.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

HUATUSCO.- El precandidato a la presidencia de Huatusco de la alianza PAN-PRD “Contigo el cambio sigue” Ventura Demuner Torres, en rueda de prensa explicó los pormenores de su registro y de sus inquietudes en el ámbito político.

Comentó que el pasado lunes se registró en la ciudad de Xalapa en las oficinas del CDE del PAN como precandidato a la presidencia de su natal Huatusco, inquietud que nació aproximadamente hace un año y que ahora puede cumplirse.

Indicó que su interés por aportar algo al desarrollo de pueblo, donde la gente espera contar con autoridades responsables, de trabajo e iniciativa, que trabajen al lado de ellas tomando en cuenta su opinión.

Demuner Torres dejó en claro que cada administración municipal de Huatusco escribe su historia, siendo el pueblo huatusqueño quien emitirá su opinión con respecto a ella, el como ciudadano huatusqueño desea aportar aunque sea un granito de arena al desarrollo de su municipio.

Acompañado de su esposa, de quienes conforman parte de su equipo de trabajo, mencionó que esperará la decisión que tome su partido para la elección del candidato o candidata a la presidencia de Huatusco, siendo además, respetuoso y acatando los lineamientos que marcan los estatutos del PAN.

Durante esta reunión presentó a Inna Andrade quien se registró para contender por la sindicatura y a Joaquín Acosta quien presentó su registro como regidor, con quienes podría conformar una excelente planilla que represente a Acción Nacional aquí en Huatusco en los próximos comicios del 4 de junio, pero esto será decisión de su partido recalcó.

Ventura Demuner, por último, comentó que ha tenido un acercamiento con la militancia del PRD de Huatusco, puesto que van en alianza y es un partido que le aportará mucho capital político a quien sea el próximo candidato a la alcaldía huatusqueña.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917