miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioHuatuscoEntregan becas a 700 estudiantes de Huatusco

Entregan becas a 700 estudiantes de Huatusco

Huatusco, Veracruz.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar entregó becas a 700 estudiantes de nivel básico, con recursos del ramo 033 se repartieron alrededor de 420 mil pesos en apoyo para niñas y niños huatusqueños además de un paquete de útiles escolares.

Chicuéllar Aguilar se dirigió a los menores para exhortarlos a continuar con el buen desempeño en sus estudios, el número de beneficiados con este recurso incremento hasta llegar a los 700 y se reparte en 49 instituciones educativas del municipio.

La entrega se realizó en el auditorio de la secundaria Darío Méndez Lima y fue anunciada la próxima entrega del nuevo ciclo para septiembre u octubre de este año, refirió el alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar.

En el evento lo acompañaron la síndica única Cinthya González Vargas, el regidor tercero y encargado de la comisión de educación Rogelio Palacios González, así como el director de la secundaría Darío Méndez Lima Ruben Alvarado Tapia y el director de participación ciudadana y eventos especiales Arturo González Ruíz.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917