Huatusco, Veracruz.- Una de las comunidades más grandes del municipio es Chavaxtla así como sus necesidades, por lo que el alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar acudió para arrancar la construcción de un comedor escolar en la primaria Justo Sierra y así los estudiantes tengan un espacio digno donde degustar sus alimentos.
Los fondos que se utilizan para la construcción del comedor escolar provienen del FISM y ascienden a un poco más de 221 mil 325 pesos y será edificada por la constructora local de Héctor Tapia, según información oficial.
Chicuéllar Aguilar agradeció al comité de obra la gestión que siempre se mantuvieron al pendiente y finalmente se logró, concretar el espacio. En Chavaxtla se ha invertido en distintas obras en salones, ampliaciones de electrificación por mencionar las más recientes.
En el evento estuvieron presentes la presidente del DIF Mariana Hernández Hernández, la síndica única Cinthya González Vargas, el regidor segundo Eucario Rincón Hernández, el regidor tercero Rogelio Palacios González y el director de participación ciudadana y eventos especiales Arturo González Ruíz.