viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioEspectáculos“Una en un millón” de Banda Tierra Mojada, una melodía de alto...

“Una en un millón” de Banda Tierra Mojada, una melodía de alto impacto

José Francisco García

Alto impacto ha logrado la Banda Tierra Mojada con su nuevo sencillo, “Una en un millón”, melodía que en cuestión de días escala intrépidamente a los primeros lugares de popularidad en los diferentes charts.

Plena confianza tienen de conquistar corazones y fans con este corte; los embajadores del lema “Puro Oaxaca, Puro Pa´rriba” inician el 2017 con la idea de lograr la consagración como una de las bandas grandes.

A días del lanzamiento de “Una En Un Millón”, que es de la autoría de Salvador Apote y Rogelio Salazar, fue solicitada en repetidas ocasiones por el público a las estaciones radiales.

Gracias a ello, se encuentran dentro del Top 20 en monitorLATINO y Scanner Sound, esto en la región Sur Sureste, principalmente.

“Y así, así, así rapidito tú llegaste a mí, a mí, a mi corazón entraste y lo llenaste de amor, y así , así, así tú me fuiste enamorando a mí, a mí, a mi vida la cambiaste y hoy estoy de lo mejor, todo gracias a tu amor…”, es parte de la letra.

Esta canción romántica habla del amor a primera vista y cuando menos lo esperas, aparecen volviéndose una bonita realidad; “Una en un millón”, es la carta de presentación de su quinto material discográfico.

Disco que se ha escuchado en sus conciertos en Guanajuato, Michoacán, Puebla; gracias a su estilo y pasión musical, son solicitados para presentarse el 26 en Los Lorenzo, Guanajuato, el 28 en Copandaro de Galeana, Michoacán y el 18 de marzo van a Ahuehuetitla, Puebla.

Un auténtico remolino de actividades registra Banda Tierra Mojada en este inicio de 2017, “este año empezamos con el pie derecho, estrenamos autobús , uniforme y video, vamos con todo, y es que tenemos los elementos necesarios para triunfar, estamos en nuestro mejor momento, la banda suena cada vez mejor, estamos muy contentos y tenemos la seguridad de que es el proyecto que soñamos toda la vida”, finaliza Virgilio Ruiz, director de la banda.

Así que atentos a lo más nuevo de Banda Tierra Mojada con “Una En Un Millón”, escúchala, sólo tienes que solicitarla a tu estación favorita.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917