viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosNos invade un virus llamado “El débola” y lo traen Los Yaguarú...

Nos invade un virus llamado “El débola” y lo traen Los Yaguarú de Ángel Venegas

José Francisco García

 

No cabe duda que los mexicanos siempre  damos el mejor rostro a los momentos más difíciles, una muestra de ello es el nuevo sencillo de Los Yaguarú de Ángel Venegas, “El Débola”.

Al escuchar el nombre pensamos en algún virus maligno; musicalmente, nos hace tener un pequeño flashback a la cumbia de los 80’s, pero con sonidos estilizados, al puro sabor que esta agrupación nos tiene acostumbrados.

Se trata de “El Débola”, una melodía que es de la autoría de Filiberto Benavides, quien nos cuenta de una manera amena las problemáticas que tiene un padre de familia para poder salir del umbral económico al que ha caído.

“Trágica, muy trágica noticia, es el débola que les traigo aquí, y es que el débola que entró a mi casa me perjudica solamente a mí. Trágica, muy trágica noticia, porque ese virus nos alcanzó, pero el débola es un mal que ya traemos de antier, de ayer y de hoy: debo la renta, debo la luz, debo la escuela de los chamacos, debo la ropa que traigo puesta…”, es parte de la letra.

Nada como sonreír y bailar con las problemáticas cotidianas, en un tema que difícilmente estamos exentos; “El Débola” se encuentra disponible en todas las estaciones radiales, por lo que ya puedes solicitarlo y disfrutar de esta creación de Los Yaguarú de Ángel Venegas.

“El Débola”, también se escuchará en las próximas presentaciones que tienen en Ixhuacán, Parque Industrial Finsa, San Gregorio, Guanajuato, Real del Monte, Hidalgo y Ciudad de México.

Si tienes deudas, sonríe junto a ellas con “El Débola”, te invitamos a que la solicites a tu estación radial preferida y síguelos en sus redes sociales.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917