martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosLuis Coronel propaga su amor incondicional con su nuevo sencillo "Tal como...

Luis Coronel propaga su amor incondicional con su nuevo sencillo «Tal como eres»

José Francisco García

Luis Coronel sigue dando grandes pasos en su carrera. Esta vez, el artista celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Tal Como Eres». La balada, en el característico estilo del regional mexicano de la música de Luis Coronel ya está disponible en toda las plataformas digitales.

«Tal Como Eres» cuenta con letras que demuestran el amor incondicional que tiene Coronel por sus fans. Como siempre, él les dedica esta canción, agradeciéndoles y dejándoles saber lo agradecido que está por su apoyo a lo largo de su carrera y cuanto las quiere tal cual como son. El video del sencillo fue dirigido por Jessy Terrero y grabado en Cuba, siendo Coronel el primer artista del genero regional mexicano en filmar un video en la isla. El artista promete muchas sorpresas en el video cuando se estrene en las próximas semanas.

Actualmente, Coronel se encuentra de gira por EE.UU. junto a su colega y amigo, Prince Royce durante su FIVE World Tour. La semana pasada, el artista visitó Fresno, Los Ángeles y San José en California, donde dejó a sus fans en completo éxtasis ciudad tras ciudad con inolvidables presentaciones. A lo largo del próximo mes, la gira continuará visitando más de una docena de ciudades de costa a costa. Vea más abajo para las siguientes fechas.

Ahora, Luis Coronel continuará llevando su música a todos los rincones del país, difundiendo alegría y robándose corazones con su música y estilo incomparable, mientras continúa dando los últimos toques a su nuevo álbum, el cual será lanzado a finales de este año.

Acerca de Luis Coronel

Nacido en Tucson, Arizona, de padres mexicanos, Luis Coronel empezó a cantar desde temprana edad. Apasionado por practicar el box, tomó la decisión de dedicarse a la música profesionalmente a los 16, después de subir un video a YouTube donde cantaba. Lanzó su disco debut Con La Frente En Alto (2013), del cual se desprendió el sencillo “Mi Niña Traviesa”. Este álbum llegó al #1 en ventas en la lista “Top Latin Albums” de Billboard, convirtiéndolo en el artista más joven en alcanzar este logro en más de una década. En 2014, lanzó su segundo LP, Quiero Ser Tu Dueño, la cual también alcanzó el #1 en “Top Latin Albums”, destacándose por los éxitos “Tenerte”, “Cuando La Miro” y la canción que da título al disco. Todos los álbumes lanzados a la fecha por Luis Coronel han recibido la certificación de Oro por RIAA.

Es ganador de seis Premios Juventud y tres Premios Lo Nuestro de Univisión, al igual que un Premio Billboard Latin Music, un Latin American Music Award, y un Premio Tu Mundo de Telemundo. Ha colaborado con artistas de la talla de Black Eyed Peas, Espinoza Paz, Farruko, Leslie Grace y Río Roma.

En las redes sociales, cuenta con más de 5.6M de seguidores en Facebook, más de 2M en Instagram y más de 400K en Twitter. Sus canciones han acumulado más de 108M de reproducciones en YouTube, más de 44M en Spotify, y han sido etiquetadas más de 470K veces por la aplicación Shazam.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917