domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosLos Chicos Aventura viven un gran momento con “La soledad”

Los Chicos Aventura viven un gran momento con “La soledad”

 

José Francisco García

La cumbia sonidera llega a todos los rincones de la República mexicana a través de Los Chicos Aventura, quienes con su nuevo sencillo “La Soledad”, se han encargado de ponerle sabor a cada escenario en el que se hacen presentes.

Desde inicios de año, esta agrupación se ha enfocado en recorrer cada rincón del país, para llevar su música y su peculiar estilo sonidero, y durante el mes de junio visitan las ciudades de Guanajuato, Morelos, Hidalgo y Estado de México.

Es notable la alegría de Los Chicos Aventura al ver que su trabajo rinde frutos, tras varios años de lucha en el medio artístico, y ahora con “La Soledad” conquistan las primeras posiciones de los charts musicales a nivel Sur Sureste.

El tema al que le han apostado todo, ha dado grandes resultados y a la fecha es considerado un gran acierto para Los Chicos Aventura, que suman un éxito más a su trayectoria musical.

“La Soledad” se encuentra sonando en todas las estaciones de radio del Sureste mexicano, y de inmediato se ha colocado entre los temas preferidos del público, lo cual representa una gran motivación para esta agrupación, quienes tienen como objetivo principal, complacer a sus fans.

Recuerda que Los Chicos Aventura están trabajando con todo, y muy pronto estarán en tu ciudad con lo mejor de su música, pero mientras tanto no pierdas detalle de lo acontecido con ellos y síguelos a través de sus redes sociales:

Facebook: Los Chicos Aventura

Instagram: @Loschicosaventurapuebla

YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917