viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosLalo Desezarte sigue causando impacto con el “Maratón Guadalupe Reyes”

Lalo Desezarte sigue causando impacto con el “Maratón Guadalupe Reyes”

José Francisco García

Es una estrella con ángel, que surgió en tierras jarochas, para dar a conocer sus letras y música a todo México y el mundo, se trata de Lalo Desezarte, quien se acompaña en esta travesía con Los Elegidos de Sinaloa.

Oriundo de Xalapa, Veracruz, acudió a la capital poblana para acompañar a su hermano al casting de La Academia; fue seleccionado y de ahí inició la historia.

Su vida está marcada por el éxito: titulado con mención honorífica en Administración por la Universidad Veracruzana, estudió música, entre otros rubros que le interesan.

Pero la música es el motor de su vida; su primera producción fue “TODO CONTIGO”: “Es un disco compuesto por diez canciones, incluye cuatro temas de mi inspiración, dos canciones inéditas, además de cuatro covers, entre ellos: ‘Secreto de Amor’, de Joan Sebastian, entre otros”.

A finales del 2016 obtuvo gran respuesta con “Maratón Guadalupe Reyes”, un corte que sigue sonando en las principales estaciones radiales.

“Soy una persona honesta que se ha preparado para presentarles mi proyecto y estoy seguro les gustará”, nos afirmó Lalo Desezarte.

Así que sí aún no lo conoces, te invitamos a que escuches su más reciente éxito, “Maratón Guadalupe Reyes”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida o ver el video en su canal de YouTube.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917