miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosDespiden a Chester Bennington en funeral privado

Despiden a Chester Bennington en funeral privado

Familiares y amigos asistieron ayer a la ceremonia en el Jardín Botánico de la Costa Sur, cerca de su domicilio en Palos Verdes, California, donde el vocalista de Linkin Park terminó con su vida el pasado 20 de julio

 

Familiares y amigos del cantante Chester Bennington se reunieron para despedirlo en un funeral privado cerca de su domicilio en Palos Verdes, California, lugar donde terminó con su vida.

De acuerdo con el portal estadunidense TMZ, en la ceremonia que se llevó a cabo este sábado en el Jardín Botánico de la Costa Sur, se reunieron varios músicos (amigos de Bennington), quienes le rindieron tributo en un escenario colocado en el lugar.

Asimismo, se informó que la policía proporcionó seguridad estricta durante el acto, por lo que los asistentes tenían que llevar bandas en la muñeca y un pase de acceso, de lo contrario no podían ingresar.

El ex integrante de la legendaria banda de rock Linkin Park, se suicidó a los 41 años, el pasado 20 de julio en su residencia privada de Los Ángeles, California.

Emotiva carta

Talinda Bennington, la viuda de Bennington, habló con la revista Rolling Stone una semana después del suicidio de su marido. “Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su padre. Tuvimos una vida de cuento de hadas, y ahora todo se ha convertido en una tragedia shakesperiana”, escribe Talinda en el comunicado. “¿Cómo continúo? ¿Cómo recoger mi alma destrozada? La única solución que conozco es criar a nuestros hijos con el amor que me ha dejado. Quiero hacer saber a los fans de todo el mundo que sentimos vuestro amor. Sentimos vuestra pérdida también. Sé que todos vosotros mantendréis su memoria con vida”.

Bennington añadió “su alma fue brillante y cariñosa, con una voz angelical. Ahora está sin dolor, cantando sus canciones en nuestros corazones. Que Dios nos bendiga y nos ayude a apoyarnos los unos a los otros. Chester habría querido que hiciéramos eso. Descansa en paz, amor mío”. Chester Bennington falleció en su casa de Los Ángeles, justo unos días antes de que el grupo comenzase una gira por el estreno de su nuevo álbum, One more light.

Fuente: Cronica.com.mx

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917