sábado, junio 25, 2022
Google search engine
InicioDeportesNo levanta América, San Luis los desnudó, 2-3 en el Azteca

No levanta América, San Luis los desnudó, 2-3 en el Azteca


*La reacción ni alcanza, ni convence

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

Con goles de Hernández y Berterame, el San Luis puso contra la pared a las Águilas del América a quien evidenció y venció al son de 2-3 en el mismo estadio Azteca, donde quien se ganó el aplauso de los aficionados fue Rubens Sanhueza, el cual fue ovacionado cuando salió de cambio.
Y es que desde que salió Sanhueza del América, no ha habido quien llene sus botines, la gente lo sabe, lo entiende y esa afición Águila le reconoció; pero vayamos al juego donde otra vez los dueños del terreno no pueden imponer sus condiciones y sobre todo, mostraron otra vez cuán débil es su defensa.
San Luis vino en busca de un buen resultado y pronto puso contra la pared al América con goles de Hernández y Brterame, hicieron un gol más y se los anularon por una falta muy discutible, pero que finalmente el VAR decidió que había que anular la anotación.
San Luis pudo haber fabricado un marcador de escándalo pues estuvo arriba 3-0 y dejó ir cuando menos dos goles más y el anulado, pero bajaron el ritmo y América pudo crecer.
Igual al América le habían marcador un penalti, que fue revisado y fue anulado y en la recta final del partido lograron sus dos goles que si bien es cierto, hacen un poco “decorosa” esa derrota, no evita ver que la defensiva de América es de papel y que los refuerzos no pesan.
Ahora bien, habrá que esperar que dice el alto mando de América, si Solari sigue o jalan por un nuevo técnico.
NECAXA 1-3 PACHUCA
En Aguascalientes, el Necaxa volvió a las andadas y Pachuca con diez hombres le dio un repasón y le venció al son de 1-3 para llevarse los tres puntos.
Pachuca hizo un futbol práctico y le alcanzó para llevarse los tres puntos ante los Rayos que deberán mejorar considerablemente, pues no puede ser que golean en un juego y pierdan tres.
TIJUANA YA GANÓ
En el otro duelo sabatino, el Xolos de Tijuana superó a los Pumas por la mínima diferencia, pero bien pudo lograr un mejor marcador, pero fallaron feamente frente al portero y luego un penalti lo erraron en dos ocasiones.
Sin embargo, con gol de Lissandro López los Xolos sacaron el triunfo en casa ante los Pumas que empezaron muy fuertes y van perdiendo gas.

Necaxa 1-3 Pachuca
América 2-3 San Luis
Tijuana 1-0 Pumas

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917