lunes, mayo 23, 2022
Google search engine
InicioDeportesLa General uno goleó 3-0 a Tamaulipas en Guadalajara

La General uno goleó 3-0 a Tamaulipas en Guadalajara

 *Alejandro Hernández a finales en bala

 Por Noé Flores Cortés

La Secundaria General uno de esta ciudad logró su primer triunfo en el campeonato nacional de futbol intersecundarias al golear al son de 3-0 a Tamaulipas, en el mismo evento, el cordobés José Alejandro Hernández Ribera pasó a finales en lanzamiento de bala.

 La escuadra cordobesa de futbol femenil dirigida por el profesor Cruz González superó ayer a la Selección de Tamaulipas al son de 3 goles a cero, con lo cual, mantiene la posibilidad de avanzar, pero deberá ganar su próximo encuentro.

La General uno perdió su primer partido en el Nacional Intersecundarias en Guadalajara contra San Luis por la mínima diferencia y por idéntico marcador perdió el segundo Aguascalientes, pero ayer mismo superó a Tamaulipas, con una buena actuación de Fátima Denis Solís Hernández.

ALEJANDRO HERNANDEZ A FINALES

Por otra parte, el atleta cordobés, de la General Uno turno vespertino José Alejandro Hernández Rivera que cursa el segundo grado, calificó a la ronda de finales en lanzamiento de bala en el mismo intersecundarias a nivel nacional.

Alejandro está dentro de los diez mejores lanzadores de bala del país, pero hoy va en busca de definir su posición; ojalá tenga un buen día el atleta cordobés para colarse al pódium de triunfadores.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917