Keveg es bicampeón de fútbol cordobés

Keveg venció a Kalu, Puchis y 9 más

Por Noé Flores Cortés
Fotos: Sergio Vallejo
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El Keveg se proclamó bicampeón del futbol cordobés en su máxima edición, al vencer en serie de penalties y muerte súbita al Kalu, Puchis y Nueves Más, luego de haber empatado a uno en los 90 minutos reglamentarios.

Ante un lleno total en el estadio Murillo Vidal, el Keveg y el Kalu, Puchis y Nueve Más, se enfrascaron en un duelo de poder a poder, donde no se veía para donde podría inclinarse a balanza, toda vez que los dos cuadros tienen gente de mucha experiencia y jerarquía, incluyendo los porteros, de un lado “Chiquis” Velásquez y por el otro Zamorano.

Fue Kalu, Puchis y Nueve más el encargado de abrir el marcador, a través de Roberto Carlos “Eto”, anotación que puso de cabeza el Murillo Vidal, pues los integrantes de este equipo prepararon un homenaje póstumo para sus dos ex jugadores y mejores amigos, con lonas y presentes, para lo cual invitaron a los familiares de ambos.

Sin embargo, enfrente tuvieron a un rival de mucho respeto, de hecho el campeón de Copa, como es el Keveg de Esaú Montiel, equipo que no dejó de luchar y en el segundo tiempo Mario Mouret hizo el gol del empate, ante la algarabía de los aficionados.

Después hubo llegadas, pero no más goles y llegó el momento de los penalties, donde Keveg fue más certero y en muerte súbita ganaron 4-3 y se coronaron bicampeones del futbol cordobés.

Después de la ceremonia de premiación festejaron en grande, Juan Carlos Velásquez “Chiquis”, Juan Francisco Palacios, Juan Felipe Villegas, Cupertino “Cuper” Pérez, Daniel Álvarez, Freddy “Perro” Alvarado, Wilber Torres, Joganni González “Garri”, Jovanni Flores “Popocha”, Josué Reyes “Zoqui”, Mario Mouret y Chuy Chávez, entre otros más.
Enfrente con Kalu, Puchis, aparecieron Luis Zamorano, Jorge Barragán “Morris”, Alejandro Romero “Rojo”, Marco Antonio Rosas “Perro”; Uriel Gallardo “Mano”, Pedro Martínez, Ángel Uriel Ramírez “Lobito”, Alejandro Jácome “Potro”, Oswanldo Alemán, Roberto Carlos “Et’o” y Mario Espinoza; el arbitraje fue de Luis Nieto, Pedro Rodríguez, Víctor Cervantes y Fernando García.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.