sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
InicioDeportesEn junio el regional williamsport categoría 7-8 en la 30 Caballeros

En junio el regional williamsport categoría 7-8 en la 30 Caballeros


*Califican 2 al nacional en Monterrey en julio

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

Será en el mes de junio cuando la ciudad de Córdoba vestirá sus mejores galas, para organizar a través de la Liga 30 Caballeros el torneo Regional de la Williamsport categoría 7-8 años, para lo cual previamente se desarrollarán las eliminatorias.
Lo anterior lo informó a Nuevo Sol, Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, presidente de la Liga 30 caballeros a la cual le otorgaron la sede del Regional Williamsport, gracias a la labor de gestión realizada desde diciembre pasado.
En la asamblea vía zomm donde participaron 27 representantes pertenecientes al beisbol de Ligas Pequeñas, Ricardo Bravo confirmó que será en el mes de junio cuando Córdoba sea sede del regional de la Williamsport en la 7-8 años, por lo que habrá tiempo para preparar no sólo el evento, sino a los equipos que participarán.
Córdoba buscará armar una buena selección que representará a la Liga 30 Caballeros en el Regional Williamsport 7-8 años, el cual otorga dos boletos para el nacional a celebrarse en Monterrey, Nuevo León un mes después, es decir en julio.
Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima” se dijo contento de ya tener fecha para el Regional 7-8 de la Williamsport y manifestó que se seguirá trabajando en todos los aspectos, como el proyecto Expansión 30 Caballeros.
Asimismo, se señaló que los ampayers, por iniciativa propia han estado trabajando fuerte en su superación, para ofrecer un mejor trabajo jornada a jornada.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917