viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
InicioDeportesHabrá beisbol de los viernes, para peloteros de 40 a 50...

Habrá beisbol de los viernes, para peloteros de 40 a 50 años


*La Liga Cordobesa lanzó convocatorias
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

La Liga Cordobesa lanzó su convocatoria para la primera temporada de beisbol de la nueva categoría, la 40-50 años, la cual se jugará los días viernes de cada semana y para la cual, las inscripciones se encuentran abiertas y se podrán realizar en la junta de delegados de éste lunes.
Salomé Barojas en su calidad de presidente anunció cambios y expansión de la Liga Cordobesa, para lo cual trabaja junto con Anselmo Báez y Guillermo Pena, además de Enrique Bustos, Ramón Saavedra y varios elementos más y ahora lanzaron la convocatoria para la temporada de los viernes y se sabe que en breve habrá información sobre torneos de softbol varonil los martes y femenil los viernes, por lo que estaremos al pendiente.
Las edades para jugar el beisbol de los viernes será de 40 a 50 años, sin embargo, los equipos podrán reforzarse con un pitcher que haya jugado profesionalmente, pero deberá ser mayor de 55 años; los juegos serán a las 15 horas y las inscripciones se realizarán en la asamblea de delegados del lunes a las 5 de la tarde en el estadio Salomé Barojas.
Calificarán al playoff los cuatro mejores equipos de la temporada regular y jugarán serie semifinal a ganar dos de tres juegos, lo mismo que la final; los campos de la aviación serán considerados como neutrales para algún juego definitorio.
Al termino de la primera vuelta habrá juego de estrellas con los mejores más destacados de los diferentes equipos participantes.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917