martes, junio 28, 2022
Google search engine
InicioDeportesEl beisbol está de luto, hasta pronto Zenón “Gato” Moreno

El beisbol está de luto, hasta pronto Zenón “Gato” Moreno


*Jugó para Cañeros CNPR
*Ángel Gómez Tapia se solidarizó

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

La noticia estremeció el mundo del beisbol de la zona centro del estado, el joven beisbolista originario de Potrero Nuevo Zenón “Gato” Moreno, dejó de existir, luego de un trágico accidente de motocicleta; las muestras de solidaridad se sumaron al pormayor, el beisbol está de luto.
Hijo de Zenón Moreno, manager de los Cañeros CNPR que participa en el beisbol intersemanal de los jueves de la Liga Cordobesa, donde “El Gato” Moreno dejó huella de su calidad como pelotero, pero mejor persona.
Ángel Gómez Tapia, compañero, pero sobre todo amigo personal de Zenón Moreno padre, manifestó su solidaridad a toda la familia, lo mismo que a René Ojeda y ofreció su total apoyo a la familia.
Desfiló por varios diamantes de la zona, lo mismo en la Liga de Cuitláhuac, que en la Cordobesa, en todas mostró su gran calidad como pelotero, pero más aún, lo hizo como compañero, siempre amigo, dispuesto a colaborar con todos para hacer un mejor equipo.
El “Gato” Moreno, además es sobrino de René Ojeda, vicepresidente de la Liga Instruccional Cañera Daniel Pérez Valdez, por lo que las muestras de solidaridad se manifestaron una tras otra, entre ellas la de la Liga Cordobesa, que encabeza Salomé Barojas; la Liga 30 Caballeros a través de Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”, la Liga de Cuitláhuac y otras más.
Gran consternación existe en el beisbol por la muerte de un joven pelotero como es Zenón “Gato” Moreno. QEPD.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917