sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
InicioDeportesColetos ganó el primero y en la octava del segundo van 16-16

Coletos ganó el primero y en la octava del segundo van 16-16


*Cañeros CNPR de Gómez Tapia dedicó
su juego a Zenón “Gato” Moreno QEPD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

Coletos y Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia reanudaron el primero del playoff semifinal del beisbol de veteranos de la Liga Cordobesa, jugando la novena entrada, el cual ya ganaban 12-14 y todavía hicieron cinco carreras más para ganar el choque e inmediatamente iniciaron el segundo de la serie, el cual se suspendió en la octava con la pizarra empatada a 16 carreras.
El juego de pelota, los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia y Román García, se lo dedicaron a la memoria de Zenón “Gato” Moreno QEPD, hijo del coach del mismo nombre, quien además es el manager del equipo Cañeros CNPR de Potrero de la Liga Instruccional y a quien le brindaron su solidaridad.
En el juego de pelota, se reanudó a las 14.30 horas el primero de la serie iniciado en El Maguey, donde después de 8 entradas Coletos de Memo García Montero ganaban 12-14 y al jugar la novena hicieron 5 carreras más y se pusieron adelante en la serie 1-0.
Inmediatamente se inició el segundo de la serie, donde al final de ocho entradas, se tuvo que suspender el juego por falta de visibilidad, con la pizarra empatada a 16 carreras, por lo que éste sábado se reanudará para jugar la novena o las que sean necesarias.
Si gana Coletos estará en el playoff final, pero si gana Cañeros CNPR, habrá que jugar un tercero y definitivo juego juego de pelota para sacar el segundo finalista.
En la otra llave, Cordobita está en la final al vencer nuevamente a Icatec.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917