viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
InicioDeportesCaballeros listo para recibir a Lobos Puebla en el Murillo

Caballeros listo para recibir a Lobos Puebla en el Murillo


*En busca de tres puntos más
*El apoyo de la afición, clave
*Fichado Pepe Sánchez Olmedo

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

Caballeros de Córdoba vuelve a casa para jugar el partido de la fecha tres de la segunda vuelta del torneo mexicano de la tercera división profesional, cuando enfrenten a los Lobos de Puebla ante quienes buscarán los tres puntos.
En punto de las 15 horas de éste sábado en el estadio Murillo Vidal, los Caballeros de Córdoba de Rosita Montes y sus hijos Rafa y Linda Pérez Montes, dirigidos por René Olmos van en busca de los tres puntos, para lo cual echarán toda la carne al asador desde el primer minuto del juego.
El apoyo de los aficionados será clave para que Caballeros siga logrando los buenos resultados en la segunda vuelta de la temporada y para ello, se pide a la gente que acuda al estadio, cumplir con todos los protocolos de salud y seguridad y desde luego que impulse a los chamacos todo el tiempo.
PEPE SÁNCHEZ LISTO
Por cierto, sabemos que ya oficialmente está registrado en la rama de la tercera división profesional, el portero cordobés Pepe Sánchez Olmedo, con apenas 17 años y un gran futuro por delante; él está listo para debutar, espera el momento para saltar a la cancha y empezar a escribir su propia historia. La mejor de las suertes.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917