lunes, mayo 16, 2022
Google search engine
InicioDeportesBravo Bravos, campeón, 7-0

Bravo Bravos, campeón, 7-0


*Astros blanqueado en casa
*Jorge Soler sacó la bola del parque

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

No hubo milagro de parte de los Astros y en seis juegos, los Bravos de Atlanta conquistaron la Serie Mundial 2021 al vencer en seis juegos a Houston; los blanquearon 7-0 con Jorge Soler otra vez como la gran figura.
Para los Astros no había de otra que ganar el sexto para forzar al séptimo, pero no hubo chance, llegaron los Bravos y en Houston les ganaron el sexto juego para un 4-2 y levantaron el trofeo de la Serie Mundial 2021 en todo lo alto. No vimos siete juegos, pero con seis esta bien.
Jorge Soler disparó tres cuadrangulares y se convirtió en el pelotero más valioso de la Serie Mundial, el cubano se fue para la calle en el primer juego, en el cuarto la botó espalda con espalda con Swanson y éste martes, con dos hombres en base y la cuenta llena y dos out, el Soler disparó salvaje tablazo de 446 pies de distancia, la sacó del parque de pelota para darle ventaja a su equipo que ya no perdió.
A la defensiva Atlanta contó con el trabajo en la lomita de Max Fried quien en seis entradas colgó el mismo número de ceros, limitando a los Astros a cuatro imparables, no dio base por bolsas y abanicó a seis, con lo cual se reivindicó pues en sus dos anteriores salidas le había ido mal con 5 carreras en cada juego.
Del otro lado el venezolano Luis García retiró en orden a los primeros ocho enemigos pero le dio base a Rosario y vino Soler con el bambinazo de cuatro esquinas y lo mandó a la regadera. Swanson quien dio jonrón el sábado ante Christian Javier repitió el truco ahora de dos carreras que puso el juego 5-0 en la quinta entrada; la puntilla vino con cuadrangular de Freeman en la séptima para sellar el triunfo de 7-0 para los Bravos.
Bravos ganó su cuarta Serie Mundial, el segundo jugando en Atlanta. En 1914 como Bravos de Boston, superaron en cuatro a Atléticos de Filadelfia; en 1957 en siete a los Yanquis de Nueva York como Bravos de Milwaukee y ya jugando en Atlanta en seis juegos ante Indios de Cleveland.
Es la primera vez que ganan una Serie Mundial jugando de visitante, mientras que Houston es testigo por segunda vez en tres años de cómo un equipo se corona en su casa.
Jorge Soler el segundo cubano en ser elegido el MVP en la Serie Mundial, el otro fue Liván Hernández en 1997 con los Marlins de Florida. Muchas felicidades a los Bravos de Atlanta.
UN MEXICANO CAMPEÓN
Roberto “Boby” Magallanes es el mexicano que se convirtió en campeón de la Serie Mundial 2021 con los Bravos de Atlanta, luego de que en el 2020 fue firmado como asistente de coach de bateo y una temporada después, es parte de los campeones.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917