[wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]
-Campaña para jóvenes impulsada por Bomberos Regionales
José Francisco García
Cuitláhuac, Veracruz.- Será la próxima semana, cuando los Bomberos Regionales, den inicio a la campaña “Arrancando una sonrisa” que será dirigida a niños y adolescentes de este municipio.
Encabezada por el comandante de Bomberos voluntarios, Antonio Cambambia Jácome, la campaña altruista “Arrancando una sonrisa”, iniciara el miércoles 18 de enero, y en su primer día, se donaran 100 pares de patines, tenis y balones de futbol profesionales.
Esta acción solidaria para los pequeños y jóvenes llegara a las colonias más marginadas de la cabecera municipal, y se pretende extenderla hasta la zona rural y congregaciones de Cuitláhuac, con el apoyo de quienes integran el Cuerpo de voluntarios de apaga fuegos y personas invitadas.
Antonio Cambambia Jácome, reconoció que esta campaña la podrán realizar gracias a la donación que hiciera una persona de la Ciudad de México, a los Bomberos Regionales, en las que aparte de lo antes mencionado, también regalaran playeras, ropa y es probable que hasta bicicletas y patinetas.
“Pero esta solo será la primera entrega de apoyos deportivos, la segunda la haremos aproximadamente en 20 días para aquellos que tienen menos y queremos que reciban más, será todo un mes de donaciones, por eso se llama así Arrancando una sonrisa, porque aquellos que no tienen y nadie les da, al recibir un detalle como estos, de inmediato sonríen y se muestran agradecidos y ese es nuestro mejor pago”, indico Cambambia Jácome.
El Comandante de Bomberos Regionales, dejo en claro que “Arrancando una sonrisa”, no tiene ni fines lucrativos ni mucho menos políticos, sino que es una campaña enfocada para los niños y adolescentes, quienes aparte de recibir un regalo, se motivan a practicar deporte y alejarse del sedentarismo y de los vicios que actualmente se dan en la sociedad, no importando edad, raza o posición social.
Finalmente Antonio Cambambia, pidió a la población a estar pendientes el próximo miércoles 18 de enero, desde las 12 horas del mediodía, pues hasta las colonias más marginadas de Cuitláhuac, llegaran los Bomberos regionales voluntarios de este municipio, para mediante la campaña “Arrancando una sonrisa”, regalarles 100 pares de patines y tenis y 100 balones de futbol profesionales.