Cuitláhuac, Ver.- En el municipio de Cuitláhuac continúan las obras en materia educativa, debido a que se lleva a cabo la instalación de cinco domos en canchas de usos múltiples de los planteles, aprovechando que los estudiantes no tienen clases por la pandemia de Covid-19.
«Este es el domo más grande que se va a construir este año, de cinco que al mismo tiempo estamos construyendo en diversas escuelas. Aquí tenemos un avance del 95 por ciento, y le agradezco mucho al cuerpo edilicio por siempre apoyar las acciones para beneficio de los alumnos», dijo Santiago Morales, Presidente Municipal de Cuitláhuac.
Concretamente en la localidad de El Maguey, la construcción del domo tiene un avance del 95 por ciento, y en el se han invertido más de 830 mil pesos, para que los alumnos puedan realizar actividades cívicas y deportivas a pesar de las inclemencias del tiempo.
«Los niños hacían sus actividades a sol, a veces a agua, los niños ya no realizaban sus actividades de educación física por falta de esto», dijo una madre de familia.