martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioCosolapaClausura alcalde de Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez “vacaciones de verano”, con entrega...

Clausura alcalde de Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez “vacaciones de verano”, con entrega de paquetes de útiles escolares

Benito Juárez Ramírez

Cosolapa, Oaxaca.- Con la entrega de 1, 800 paquetes de útiles escolares y una serie de  actividades recreativas y un desfile por las principales calles de esta localidad, donde participaron botargas, carros alegóricos y un espectáculo musical, el presidente municipal, Gustavo Díaz Sánchez, clausuró las vacaciones de verano en este municipio de Cosolapa.

 Las caras de los niños se vieron más que felices, porque regresarán a clases con su paquete de útiles escolares, que está conformado por colores, lápices, cuadernos goma, juego de geometría, sacapuntas y otros artículos escolares; qué adquiridos en una tienda comercial, tendrían un costo de mil pesos.

Pero el Gato, siempre preocupado por la niñez, las familias más vulnerables, gestionó ante las dependencias de Gobierno todos estos apoyos que ayer lo hizo con mucha alegría al ver a los pequeños cosolapeños recoger este gran apoyo.

Bajo un programa bien organizado, los pequeños pudieron disfrutar de todos los espectáculos que les ofrecieron las autoridades municipales, tales como el desfile de verano, con la participación de las batucadas de la región, las famosas botargas, una banda de rock del Apolo II, Cbtis Motzorongo; Show cómico Pinpinela y para cerrar con broche de oro, gran baile y la fiesta de la espuma.

De esta forma, el presidente municipal, Gustavo Díaz Sánchez mejor conocido por todos como El Gato, dijo sentirse contento de ver a la niñez disfrutar de los juegos inflables, de ver las botargas en el desfile de carros alegóricos y no hay mejor alegría que ver un niño sonreir y verlo feliz, dijo.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917