jueves, junio 30, 2022
Google search engine
InicioCoscomatepecCausan destrozos en Supervisión Escolar por falta de maestros, en Coscomatepec

Causan destrozos en Supervisión Escolar por falta de maestros, en Coscomatepec

Antonio Hernández

Coscomatepec, Veracruz.-Al menos unos 100 habitantes de la comunidad de Cuiyachapa tomaron la supervisión escolar del Telebachillerato de Coscomatepec, causando destrozos e incendios, para exigir 2 maestros para los alumnos de preparatoria.

El hecho dio inicio durante la mañana de este martes, luego de que el grupo de inconformes se dirigió a las instalaciones ubicadas en la Colonia Constituyentes a un costado de la carretera Federal Fortín-Huatusco en Coscomatepec.

Los manifestantes señalaron que les han prometido 2 maestros para cubrir los grupos de alumnos de la preparatoria de la comunidad de Cuiyachapa desde hace 3 años escolares y hasta el momento no les han dado solución.

Hartos de tanto engaño y de no ser atendidos, prendieron fuego en la entrada de esta supervisión para ejercer presión y ser escuchados.

En la supervisión de telebachillerato zona Cosco desde las 12:00 del día, hicieron destrozos, la supervisora solicitó apoyo de la policía Municipal y SSP hasta estos momentos no han llegado, además tienen retenidas al Personal de la Misma

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917