Inicio Córdoba Registra Córdoba ocupación hotelera del 59% en enero

Registra Córdoba ocupación hotelera del 59% en enero

0

Córdoba, Veracruz.- La ciudad de Córdoba obtuvo un promedio de ocupación hotelera del 59 por ciento, informó el área de Turismo del Ayuntamiento. 

Argumentaron se debe a nuevos atractivos como el Museo del Café, que recibió este jueves a 50 jóvenes procedentes de Italia y que se encuentran en la ciudad como parte de un intercambio escolar; el personal del museo les ofreció la experiencia sensitiva del aromático, además, del recorrido para conocer el proceso del café de la mata hasta la taza. El grupo visitante recibió una explicación en su idioma por parte de Armando Villegas, barista de la barra del Museo del Café, además, de degustar varias bebidas como la Mulata de Córdoba.

Roxana González Ahumada, coordinadora de Turismo, mencionó que el grupo de 50 integrantes se dividió para que 25 estudiantes recorrieran el Centro Histórico y el resto, el Museo del Café, para después intercambiar la actividad con el fin de que conocieran parte de la historia de una ciudad que enamora, como lo es Córdoba.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.