jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioCórdobaProtestan contra el “Gasolinazo”, en Córdoba

Protestan contra el “Gasolinazo”, en Córdoba

Zaira Juárez García

Córdoba, Veracruz. – Integrantes del Frente de Organizaciones Populares (FOPAC), protestaron contra el alza a los combustibles y sus consecuencias, por las principales calles de Córdoba.

Jorge Avendaño, presidente de esta AC, criticó los sueldos elevados de los funcionarios, como los diputados, que al llegar a la Cámara aprueban incrementos y acciones que perjudican al pueblo mexicano.

De igual forma, señaló como inaceptable el pago de pensiones vitalicias a los expresidentes de la República, mismas que deberían ser eliminadas.

“Senador y diputado federal, le exigimos tomar la tribuna y proponer punto de acuerdo para abrogar las pensiones vitalicias de los ex presidentes de México”, manifestaron en pancartas.

Bajar sueldos a los diputados y eliminar las pensiones vitalicias, son parte de las propuestas que consideró Jorge Avendaño, el gobierno debería tomar, en vez de seguir aumentando impuestos y el costo al combustible.

La marcha pacífica, exhortó a la ciudadanía a tomar medidas contra el “gasolinazo”, que provoca aumento en la mayoría de los productos que se consumen, principalmente en la canasta básica.

Transportistas, activistas y ciudadanía en general, han manifestado rechazo al incremento a las gasolinas; por esa razón algunas páginas web invitan a los inconformes a tramitar un amparo, para llegar a los 150 mil amparos que se necesitan para que la Suprema Corte de Justicia atraiga el caso.

www.proyecto13.com

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917