Inicio Córdoba #Vídeo Piden acabar con la corrupción de Tránsito, en Córdoba

#Vídeo Piden acabar con la corrupción de Tránsito, en Córdoba

0
#Vídeo Piden acabar con la corrupción de Tránsito, en Córdoba

  [wzslider autoplay=»true» info=»true»]

*FPR duda que municipalización de Tránsito acabe con la corrupción

Zaira Juárez García

Córdoba, Veracruz. – Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), pidieron termine la corrupción en Tránsito, con una marcha por la ciudad de Córdoba.

La representante del FPR, Guadalupe Ibáñez González, señaló existen actos de corrupción por parte de miembros de Tránsito, que se aprovechan de su cargo para estafar a los conductores.

Con cartulinas en mano, los manifestantes invitaron a la ciudadanía a no quedarse callada ante los actos de corrupción y pidieron la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para depurar Tránsito del Estado.

Ibáñez González, dudó acabe la corrupción con la municipalización de Tránsito en Córdoba. La solicitud de municipalización fue presentada el pasado 19 de enero con el argumento de acabar con las malas prácticas de la corporación.

Tras manifestarse, una comisión del Frente Popular, entró a la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba, para expresar sus inconformidades; indicaron abuso de autoridad por parte de uno de los elementos que le quitó dinero a un conductor. El alcalde Tomás Ríos, les dijo que deben presentar su denuncia ante las instancias correspondientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.