Córdoba, Ver.- El profesor Ulises Lopez Vázquez, se quitó la vida, al colgarse con una cuerda de un árbol ubicado en una finca localizada en la comunidad San Rafael Calería, esto ante una depresión originada por un problema familiar.
Fueron sus mismos familiares los que alrededor de las 7:30 horas, localizaron a esta persona sin vida, la que el día anterior tuvo un problema fuerte con su pareja sentimental y discutieron.
A unos metros del cadáver se encontró su automóvil, un Volkswagen UP, color rojo, sin huellas de violencia, en el que el hoy occiso salió de su domicilio con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Estatal fueron alertados y llegaron al lugar, de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística, los que una vez culminadas las diligencias, ordenaron el levantamiento y traslado del cadaver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito.