martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioCiudad MendozaTránsito y SSP mantienen operativos en Ciudad Mendoza

Tránsito y SSP mantienen operativos en Ciudad Mendoza

Gilberto Marín Sánchez, Jefe de Servicios Operativos de la Delegación de Tránsito en Ciudad Mendoza.

Manuela V. Carmona

 

Ciudad Mendoza, Veracruz. – Con la consigna de cero tolerancia, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial en el Estado de Veracruz, conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Pública, mantienen un operativo para la detección de vehículos, cuyos documentos no estén en regla.

 

Los oficiales de tránsito y elementos de la policía estatal, se encuentran revisando unidades de transporte público y privado, para cerciorarse de la legalidad del mismo, pidiendo a los conductores los papeles del carro, con la licencia de conducir (vigente) y la tarjeta de circulación.

 

Gilberto Marín Sánchez, Jefe de Servicios Operativos de la Delegación de Tránsito en Ciudad Mendoza, dijo que, por indicaciones del propio Delegado Juan Luis Villanueva Ascencio, también se están revisando las placas de automóvil, las cuales deben de corresponder a la misma unidad.

 

“Ya se han infraccionado a varios conductores por no presentar su licencia y tarjeta de circulación, al igual que muchos usuarios, los cuales no respetan los límites de velocidad, se pasan los altos, no están bien estacionados o permanecen en doble fila y no portan el cinturón de seguridad. Igualmente, ponemos mucho énfasis en que los usuarios no se encuentren manejando bajo los influjos del alcohol”.

 

En el tema de la verificación vehicular, por el momento no habrá sanciones a quienes aún no porten la calcomanía hasta nuevo aviso, pero se sigue exhortando a las personas a cumplir con este lineamiento, recordando que los verificentros autorizados están ubicados en la Congregación del Encinar y sobre la Calle de la Raya.

 

“Como funcionarios públicos, estamos auxiliando a los usuarios, como parte del operativo vacacional, en donde brindamos el apoyo en caso de una falla mecánica, ponchadura o sólo les indicamos el camino correcto para llegar a su destino. En este operativo, participan 14 elementos; tenemos un módulo de información y disponemos de tres unidades y una motocicleta”.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917