Inicio Ciudad Mendoza Tianguis agropecuario en apoyo al campo de Camerino Z. Mendoza

Tianguis agropecuario en apoyo al campo de Camerino Z. Mendoza

0
Tianguis agropecuario en apoyo al campo de Camerino Z. Mendoza

Por: Antonio Hernández 

Camerino Z. Mendoza, Veracruz.-En apoyo a la economía de los hombres y mujeres del campo, el gobierno municipal que preside Reené Huerta Rodríguez y La CNC local, realizan el tianguis agropecuario que se realizará el 4 de febrero a partir de las 9 de la mañana en el parque Hidalgo. 

Ofrecerán herramientas y utensilios para hacer más productivas las cosechas de maíz, frijol, y hortalizas en el Valle de Ciudad Mendoza, señaló la dirigente de la organización campesina Mayra Leticia Sosa Vázquez.  

Destacó que es un apoyo que se acerca a los ejidatarios y trabajadores del campo de la región, al otorgarles herramientas y utensilios a bajo costo que no dañe su economía.  

Atendiendo las solicitudes del sector agrícola, se invita a campesinos y ganaderos a la gran venta de productos para el campo, equipo, insumos y fertilizantes que tendrán descuentos.  

El presidente municipal Reené Huerta y la dirigente de la CNC Mayra Sosa, decidieron dar la sorpresa a los amigos del campo, y que mejor la instalación del tianguis agropecuario donde los campesinos podrán adquirir productos a precios accesibles en apoyo a los agricultores del Valle de Camerino Z. Mendoza. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.