viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioCiudad MendozaGran afluencia de “Reyes Magos” registra tianguis del juguete en Ciudad Mendoza

Gran afluencia de “Reyes Magos” registra tianguis del juguete en Ciudad Mendoza

Por Antonio Hernández

 

 

Camerino Z. Mendoza Ver.-Gran afluencia registra el tradicional “tianguis del juguete”, instalado en céntricas calles de esta localidad, donde gracias a la coordinación existente entre efectivos de las diferentes corporaciones, autoridades locales y dirigentes de las diferentes organizaciones de comerciantes, los “Reyes Magos”, realizan sin contratiempos sus compras.

Fuentes oficiales asignadas a la dirección de comercio, señalaron que tan solo durante el primer día de actividades (este miércoles), unas 6,000 personas arribaron a realizar sus compras, mientras que para este 5 de enero (tarde, noche y madrugada del día 6), lo hagan hasta 10,000 y para el último día, la afluencia descenderá a unos 4000 visitantes que realizarían sus compras.

En las céntricas calles: Madero, Matamoros y Galeana, los “Reyes Magos” pueden adquirir desde ropa, juguetes (nuevos de todas marcas, sencillos y sofisticados e incluso usados), aparatos electrónicos, calzado, mascotas para los pequeños, todo a precios módicos, pero además podrán disfrutar de la rica y exquisita gastronomía mendocina, con los tradicionales antojitos entre los que se encuentran: tamales, ponche, atole, tortas, tacos, pambazos, chileatole, huaraches, hamburguesas y antojitos del comal, para el deleite de chicos y grandes.

“Todo ha marchado muy bien: sin ningún problema todo en beneficio de los reyes magos, hay espacios para todos los que necesitamos vender, las autoridades encabezadas por el alcalde Reené Huerta Rodríguez nos dieron facilidades, nos dieron la apertura a todos comerciantes, no hubo alguien que sea más o menos, esto ha redundado en que vengan miles de personas a visitarnos”, manifestó Vicente Figueroa Rodríguez, uno de los dirigentes de comerciantes.

De forma conjunta autoridades municipales y comerciantes, exhortan a los “Reyes Magos”, para que asistan y visiten lo que es una tradición desde hace 45 años: el “tianguis del juguete” de Camerino Z. Mendoza, donde para su seguridad hay rondines permanentes de efectivos de la policía certificada, protección civil y cruz roja mexicana.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917