martes, abril 30, 2024
InicioDeportesFuertes de Fortín visita a Lobos Chapultepec

Fuertes de Fortín visita a Lobos Chapultepec

Por: Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

*A Puebla por el quinto triunfo

En busca de un triunfo más en este inicio de temporada, los Fuertes de Fortín visitarán éste martes al Lobos Chapultepec, en la ciudad de Puebla, dentro de la jornada doble, la siete del torneo mexicano de la Tercera División Profesional; además el sábado recibirán la visita del Puebla Ángeles.

En el campo de Filial Toluca Puebla, se jugará el duelo entre los Fuertes de Fortín y los Lobos Chapultepec, en duelo de poder a poder y en el que la tropa de Rafael Herrera y Juan Carlos González Garrido, va en busca de tres puntos más.

Los Fuertes de Fortín iniciaron la temporada con empate en Córdoba ante Cafetaleros, después cayeron en casa y de ahí cuarto triunfos al hilo para sus 14 puntos y van por más en esta jornada doble, ante equipos de Puebla.

A decir del contador Héctor Eduardo Ruíz, el juego de éste martes en Puebla se llevará a cabo a las 10 de la mañana, ante el Lobos Chapultepec y el sábado, la cita en la Unidad Deportiva Eliezer Morales será a las tres de la tarde, ante Puebla Ángeles.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments