martes, abril 30, 2024
Inicio8 SeccionArranca campaña Lety Luz para la diputación local por el distrito 19

Arranca campaña Lety Luz para la diputación local por el distrito 19

* Es momento de que los jóvenes dignifiquemos la política: Lety Luz

Córdoba, Veracruz.- En los primeros minutos de este 29 de mayo, inició Lety Luz su campaña para la diputación local por el distrito 19, acompoñada de simpatizantes de la coalición Por Veracruz al Frente, Pan, PRD y Movimiento Ciudadano.

Los miles de simpatizantes acompañaron a la candidata por la diputación local Lety Luz y su suplente Monse Cuenca entre porras y una algarabía desde la calle 7 avenidas 1 y 3 en las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, ahí descendieron por la avenida 3 hasta la calle 9 para retomar la avenida 1 y culminar en la explanada del palacio municipal.

Lety Luz, candidata de la coalición Por Veracruz Al Frente, dejó claro que Amatlán de los Reyes, Córdoba y Yanga, merecen una representante ciudadana, que busque elevar la calidad de vida de los habitantes a través de leyes más justas y gestiones reales que traigan beneficios a todos, no solo a unos cuantos.

“Quiero ser diputada porque tengo la capacidad, el valor y el compromiso para representarlos y alzar la voz en el Congreso del Estado para alzar la voz por ti, por los todos los tuyos “, afirmó la candidata por la diputación local, Lety Luz.

Durante su primer mensaje a los ciudadanos, externó que gestionará mayores recursos para que se vean reflejados en los municipios que conforman el distrito, como mejor servicio de agua, más pavimentación e infraestructura así como en programas de ayuda para los más vulnerables, pero sobre todo para garantizar la seguridad de los tres municipios.

“Mi compromiso a dignificar la palabra diputado y ser una representante ciudadana, no sólo una diputada de una sola colonia, de un municipio, sino de todos los ciudadanos del distrito 19”, enfatizó.

La abanderada de la coalición Por Veracruz al Frente, dijo sentirse orgullosa de representar al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en esta contienda y agradeció a los líderes de colonias, agrupaciones, asociaciones, así como militantes panistas, perredistas y de Movimiento Ciudadano el respaldo para esta contienda.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments