La cantante barbadense Rihanna no entró caminando a su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Lo hizo en moto, como toda una estrella de rock. La estrella pop y fashionista inauguró la presentación de su colección Fenty Puma primavera-verano 2018, el domingo con motocicletas de motocross volando por el aire, ascendiendo por un despliegue soñado de montañas de arena rosada, mientras el público miraba impresionado.
Rihanna montó la parte trasera de una moto, con una mano en alto haciendo la señal de los cuernos y la lengua afuera, luego que las modelos recorrieron una pasarela hecha a semejanza de una pista de carreras en la Armería de Park Avenue.
Llevaba una camiseta verde militar ajustada de manga larga y escote profundo en el pecho, una chaqueta verde brillante amarrada a la cintura, botas hasta los muslos y lentes de sol. Lucía segura y relajada, y su colección ofrece una vibra similar.
La línea mezcla prendas ajustadas y holgadas, desde chaquetas extragrandes hasta vestidos ceñidos y trajes de baño brillantes. La mayoría de los atuendos combinan dos colores: azul marino y rosa, o negro con naranja.
Gran parte de la ropa, desfilada mayormente por mujeres, pero también por algunos hombres, es como para hacer ejercicio —o tomarse selfies para Instagram— en el gimnasio, aunque hubo prendas para la playa como un top recortado con capucha, pantalones cortos de talle bajo y trajes de baño enteros. Un modelo incluso lució una una toalla sobre la cabeza.
Rihanna llega motorizada a la Semana de la Moda
RELATED ARTICLES