martes, abril 30, 2024
InicioEspectáculosLa Banda que Manda es un éxito con “Entrégame”

La Banda que Manda es un éxito con “Entrégame”

José Francisco García

 

Si se trata de banda, la que manda es La Banda Que Manda, agrupación que nos presenta un estilo renovado en su sencillo “Entrégame”, que a días de su lanzamiento, se encuentra dentro del Top 20.

La agrupación veracruzana se complace en presentar un nuevo concepto en imagen y música; el vestuario tiene toques modernos, con colores vistosos, en tanto que auditivamente utilizan tecnología de punta para cautivar a tus oídos.

“Entrégame” se ubica en el puesto 17 de Monitor Latino y 13 de Scanner Sound, esto gracias a que el público ha solicitado en repetidas ocasiones la melodía a diferentes estaciones radiales.

“Escúchame, hoy quiero desnudarte beso a beso hasta sentir, como tu fuego se derrama sobre mí, escúchame. Entrégate, quiero mil caricias y mil noches de pasión de tu cintura ser mi fe mi religión, todo el amor sexo y pasión, escúchame, entrégate…”, es parte de la letra.

El video de “Entrégame”, lo puedes encontrar en redes sociales, donde podemos ver esa renovación visual y auditivamente de La Banda Que Manda.

¿Aún no escuchas este nuevo sencillo? ¡Qué esperas! Te invitamos a que lo solicites en tu radio preferida, o bien, en estas fechas amenizar las fiestas con el video oficial.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments