martes, abril 30, 2024
IniciorecientesLocalizan a persona encontrada sin vida en camioneta a orillas de autopista...

Localizan a persona encontrada sin vida en camioneta a orillas de autopista Cordoba-Orizaba, era guatemalteco

Córdoba, Ver.- El hombre que fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta Chevrolet color negra, a orillas de la autopista Córdoba-Orizaba, era de nacionalidad Guatemalteca.

Se trata de Joel Ávila, de unos 35 años de edad, de origen Guatemalteco. Sus padres ya están en esta ciudad, quienes fueron los que lo identificaron y piden el apoyo del Gobierno mexicano para poder trasladarlo a su pueblo, Escuintla, Guatemala.

Ellos, dijeron desconocer el móvil del crimen y solo expresaron haberse enterado de su muerte a traves de las redes sociales.

Lo que buscan hoy, comentaron, es la ayuda de las autoridades mexicanas para trasladar el cuerpo de su familiar hasta su pueblo, luego que comentaron ser de escasos recursos.

Como se informó oportunamente, el cuerpo del hoy occiso fue encontrado sin vida al amanecer, el pasado fin de semana, en el interior de una camioneta Chevrolet de color negro, placas SP-40-335, que quedo varada a orillas de la autopista Cordoba-Orizaba, a la altura de la gasolinería Los Cafetos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments