martes, abril 30, 2024
IniciorecientesRancig 4X4, entre incidentes, fue todo un éxito en la región de...

Rancig 4X4, entre incidentes, fue todo un éxito en la región de Córdoba

Benito Juárez Ramírez
Córdoba, Ver.-
Esos motorazos y llantas descomunales surcaron esos caminos llenos de lodo, entre subidas, bajadas e incidentes en los municipios de Cuitláhauc, Yanga, Atoyac y otros municipios para así cumplir su meta 120 pilotos durante el Racing 4X4 que se llevó a cabo este viernes, saliendo de la ciudad de Cuitláhuac.
La adrenalina de este deporte extremo lo vivieron segundo a segundo y minuto a minutos estos pilotos, jugándosela en estos caminos intransitables por tanta lluvia y que esas llantas todo terreno pasaron sobre esos atascaderos.
Los terrenos más inhóspitos fueron a los que llegaron, viviendo incidentes entre las subidas y bajadas, que al llegar al municipio de Atoyac, pasaron por La Esperanza, que es un terreno de mucha piedra y así caer al Colegio CONALEP, llegar al centro de la Congregación General Miguel Alemán, causando asombro entre la población, pero también aplausos a los que gustan de este deporte extremo.
Esos vehículos extremos, continuaron su recorrido y tomaron la ruta de La Loma rumbo a Rancho Mota. Regresando ya por la tarde con esa satisfacción de haber vivido una experiencia inigualable.
Pero cuanto cuesta un recorrido de estos?, cuanto cuesta mantener esos vehículos de llantas supergrandes y todo lo que conlleva este deporte, eso solo lo saben los que practican este deporte EXTREMO.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments