martes, abril 30, 2024
InicioSomos La RetaConoce a Karime Jurado (Flag Football)

Conoce a Karime Jurado (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Karime Jurado Hernandez, jugadora de Flag Football. Originaria de Saltillo, Coahuila, a sus 19 años forma parte de Dragonas Verdes de Saltillo.

Los inicios en el flag para Karime se dieron por curiosidad, 🗣️»Es que antes me daba muchísima curiosidad practicarlo y jugarlo pues más, ya que anteriormente yo practicaba Mua thai pero pues ya me había aburrido y pues decidí meterme al tochito con Dragonas y pues para ese entonces yo tenía 15 años cuando empecé a jugar y la verdad me enamoré del tocho».

Una de las metas para Karime hacer acrecer al Flag, 🗣️»Quiero poner en alto el nombre del tocho para que mas personas lleguen a conocer este bonito deporte también ayudar a las personas que están en duda o necesitan ayuda para decidir si es un buen deporte porque lo he pasado y estaría muy cool que las personas se dieran cuenta que no es un deporte chafa como muchos piensan o dicen, se trata mucho de estrategia mental y muchas más cosas pero claro que si en verdad hay un gusto por el tochito. Te das cuenta desde el momento que lo empiezas a practicar porque desde que empiezas hay mucha interacción y haces muy buenas amistades las cual se hacen parte de tu familia sin importar que , es un apoyo tanto físico como emocional , porque estar en un equipo y todos los días convivir con ellas se hacen parte de tu vida y familia».

Cuando le empiezas a tener cariño a todo lo que tenga que ver con el tochito, porque solo se va dando de entender tanto las posiciones, trayectorias, estrategias, etc, créeme que si te interesa nada ni nadie hace que sea difícil porque en lo personal si es muy grande el cariño que le tengo, y eso me lo enseñé con el tiempo obviamente siempre hay cosas para mejorar pero hasta el entrenamiento físico lo disfrutas porque ya tiene un objetivo que con todo tu esfuerzo lo ves cuando empiezas o vas a jugar y claro que si lo juegas con pasión se nota mucho más».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»El sentimiento al jugarlo y las amistades que me ha dado».

Karime en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @karimejurado_

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments