martes, abril 30, 2024
InicioSomos La RetaConoce a Camila Casas (Flag Football)

Conoce a Camila Casas (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Camila Hernández Casas, jugadora de Flag Football. Originaria de Cuernavaca, Morelos, a, sus 19 años forma parte de Play Makers.

Los inicios en el flag para Camila son gracias a su familia, 🗣️»Llevo jugando tocho 5 años , y realmente es un deporte del cuál estoy apasionada, es muy disciplinado y divertido en el cuál he hecho muchas amistades y muchos recuerdos muy bonitos. Es un deporte que fue inspirado por mi familia desde muy pequeña y que me ha dado muchas cosas buenas y pienso jugar este deporte por muchos años más».

Una de las metas para Camila es llegar a la Selección Mexicana, 🗣️»Espero lograr jugar representando a México y que el tocho me siga dejando más amistades y aventuras como lo hace».

Camila nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil han sido las lesiones y la frustración de no poder jugar cuando estás lesionado».

🗣️»No sé qué haría sin mis domingos de tocho, que me alegran la vida».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Lo que más me gusta es que es un deporte el cuál me desestreso y me apasiona estar en el campo y olvidarme de los problemas».

Camila en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @cam.casas

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments