jueves, junio 30, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionVuelca autotanque y causa explosión en la autopista Xalapa-Perote

Vuelca autotanque y causa explosión en la autopista Xalapa-Perote


Autotanque vuelca y causa explosión en autopista Xalapa-Perote

Protección Civil reporta una persona lesionada, hasta el momento, mientras continúa los trabajos para controlar el siniestro

La noche de este jueves se registró la volcadura de un tractocamión en la autopista Xalapa- Perote, a la altura del kilómetro 138, por la entrada a la localidad El Fresno, ocasionando una explosión que era visible a varios metros a la redonda.
De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil los hechos ocurrieron en el municipio de Tlacolulan, cuando volcó la unidad pesada tipo autotanque, que transportaba 18 mil litros de asfalto, con un saldo preliminar de una persona lesionada.
“Se reporta una persona lesionada, conductor de la unidad, trasladado para su valoración y atención hospitalaria. La circulación se encuentra cerrada de manera preventiva, y el incendio se reporta como activo.
“Atienden elementos de Cuerpo de Bomberos de Xalapa, PC estatal, Guardia Nacional, Fuerza Civil y SSP”, informó la dependencia en un comunicado.
Posteriormente, a través de redes sociales, comenzó a difundirse un video que muestra la magnitud del incendio ocasionado por el accidente.
De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, el conductor tiene quemaduras en gran parte de su cuerpo fue y fue trasladado a Xalapa.
Además, el libramiento del tramo Xalapa- Perote se encuentra cerrado al paso de vehículos, quienes están siendo desviados a la carretera libre.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917