miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionVeladora cayó sobre una biblia e incendió vivienda de bombero en Córdoba

Veladora cayó sobre una biblia e incendió vivienda de bombero en Córdoba

Córdoba, Veracruz. – Una veladora encendida y un descuido de sus moradores, provocó que está cayera sobre una Biblia y provocara el incendio en una vivienda de madera, propiedad de un bombero, ubicada en la colonia ampliación Colorines, dejando daños materiales por varios miles de pesos.

El incendio, provocó la inmediata movilización de personal de bomberos y Policía Estatal, quienes en coordinación con vecinos trabajaron para evitar que la vivienda fuera consumida por el fuego en su totalidad.

El siniestro se registró poco después de  las 13:30 horas, según se informó, en los momentos en que una veladora encendida cayera y se propiciara el fuego que en pocos minutos causó serios daños.

Vecinos que se percataron del incendio, de inmediato se coordinaron al momento en que solicitaba el auxilio de personal de bomberos para controlar y sofocar el siniestro, el cual a pesar de no dejar lesionados, dejó pérdidas materiales.

A través de redes sociales, durante la tarde se solicitaba el apoyo de la ciudadanía en general para ayudar al elemento de bombero en desgracia y a su familia.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917