lunes, mayo 16, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionUn ejecutado y un lesionan a balazos

Un ejecutado y un lesionan a balazos


Córdoba, Ver.- Un sujeto de unos 30 años de edad, fue asesinado al ser atacado por disparos de arma de fuego, y otro más resultó lesionado, esta noche en la colonia La Joyita, en la reserva territorial.

La agresión se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando ambos hombre se encontraban en su domicilio y de manera repentina llegaron sujetos armados con la finalidad de asesinarlo y les dispararon.

Luego de los hechos, los agresores salieron y escaparon sin que ninguna autoridad policíaca local o estatal, lograra detenerlos.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su atención médica al Hospital General Córdoba, reportado su estado de salud como delicado.

Elementos de la Policía municipal y Estatal llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la fiscalía regional de justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917