martes, junio 28, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionTraslada INM a migrantes rescatados en Córdoba 

Traslada INM a migrantes rescatados en Córdoba


Córdoba, Ver., (5 de febrero de 2022).- A las 07:10 de la mañana de este sábado, el Instituto Nacional de Migración (INM) trasladó a su estación migratoria de Acayucan, a las personas de origen centroamericano que fueron rescatadas cuando viajaban en condiciones de hacinamiento en la caja de un tráiler, mismos que el Ayuntamiento de Córdoba ofreció ayuda humanitaria y resguardo por una noche en las instalaciones del Gimnasio Municipal de San José.

El Ayuntamiento de Córdoba agradece a la población que respondió al llamado para otorgar ayuda a las personas resguardadas que provenían de Guatemala, Venezuela, Nicaragua, África, El Salvador, Ecuador, y 85 de ellas, de Cuba.

Entre la población migrante se encontraron 51 menores de edad, a los que el Ayuntamiento de Córdoba les ofreció la asistencia alimentaria y médica.

Esta mañana, el Director de Protección Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, Enrique Morales Tolentino, coordinó con las autoridades migratorias, la salida de los migrantes de esta ciudad, con dirección a la estación de Acayucan.

Por otra parte, ante la situación climatológica que impera por el Frente Frío 28, el Ayuntamiento de Córdoba, a través de sus áreas de Seguridad Pública, Protección Ciudadana y de Asistencia Social, realiza acciones de ayuda a la población desamparada o en situación de calle.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917