domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionTras críticas de clientes, tortería pide disculpas a joven invidente

Tras críticas de clientes, tortería pide disculpas a joven invidente


Córdoba, Ver.-Tras las críticas de clientes en internet, Tortería el Borrego pidió disculpas al joven invidente a quien le negaron la entrada por ir acompañado con su perro guía.

A través de un comunicado “El Borrego” argumentó que se trató de un mal entendido y que “no hay discriminación alguna”, y sus puertas están abiertas a todo público, sin importar sexo, raza, preferencias religiosas y/o políticas.

“Queremos expresarles que lamentamos cualquier molestia que hayamos causado el sábado 2 de octubre. Se está trabajando para mejorar la calidad de atención a nuestros clientes y evitar cualquier malentendido futuro”, agregaron.

Mientras que el pianista y conferencista Fernando Apan aclaró que el trato discriminatorio fue en Abarrotes El Borrego (justo en la esquina), y no en Súper El Borrego (el de color amarillo), ubicado cerca de ahí”.

Además, exhortó a las personas a informarse sobre los perros guía antes de emitir una opinión al respecto; “los perros guía o lazarillos para una persona ciega, no es una mascota sino “los ojos del ciego en todo momento, aunque vayan acompañados”.

“Lo siento, pero jamás vuelvo a ir, con esto me perdieron junto con mi familia”, “Son hipócritas, piden disculpas por no perder clientes, en su momento hicieron sentir mal al joven por la acción y palabras que lo lastimaron”, son dos de los comentarios que publicaron usuarios en redes sociales, luego de ver como en el vídeo una de las encargadas le truena los dedos y argumenta que es propiedad privada.

Cabe señalar que el artículo 58 de La Ley Federal del Protección a los Derechos del Consumidor y la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad indica que ningún proveedor de bienes o servicios puede negar el acceso a personas ciegas acompañadas de perros guía.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917