Termina volcado camión de Bimbo al impactarse contra camión pesado

Benito Juárez Ramírez

Amatlán, Ver.- Un camión repartidos de la empresa Bimbo, al impactarse contra un camión pesado, terminó volcado; esto fue sobre el libramiento de la autopista de Córdoba, a  la altura del kilómetro 298.

El incidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas cuando la unidad e la empresa Bimbo circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra el camión de caja grande y tras el golpe, terminó volcado; mientras que el camión de caja seca viró y terminó en sentido contrario.

Los automovilistas que se dieron cuenta del suceso, inmediatamente pidieron el apoyo de la Cruz Roja y grupos de rescate; quienes llegaron para auxiliar al conductor del camión de Bimbo; afortunadamente salió ileso, más que el susto por el impacto contra el tanque de diésel del tráiler, que lo rompió provocando fuga de este combustible.

Al lugar llegó la Policía Federal de Caminos, quien tomó conocimiento del caso y más tarde fueron arrastrados por una grúa al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.