Inicio 8 Seccion Taxistas retienen seis mototaxis por ofrecer servicio irregular en Tezonapa

Taxistas retienen seis mototaxis por ofrecer servicio irregular en Tezonapa

0
Taxistas retienen seis mototaxis por ofrecer servicio irregular en Tezonapa

 [wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

Benito Juarez Ramirez

Tezonapa, Veracruz, (16 de enero de 2017).- Más de 200 taxis apoyados por la empresa autobuses de El Palmar, retuvieron a seis.mototaxis que intentaron prestar servicio.

En principio algunos de los trabajadores del volante señalaban que la propietaria de estos mototaxis era la presidenta municipal de Tezonapa, Adanery Medina Guerrero.

Tras la movilización de los taxistas, llegó el coordinador de Transporte Público para dialogar sobre este tema y acordaron una reunión los involucrados con la Alcaldesa.

Al entrevistar a la Presidenta municipal, se deslindó de este caso y aseguró que ella no tiene nada que ver con estos mototaxis, y dijo que este servicio no está permitido en el Estado y que pondrá mano dura; ya que con los taxis piratas que circulan esas que suficiente como para permitir otro tipo de servicio.

Dijo tener conocimiento que un comerciante de Tezonapa compro estos mototaxis sin el permiso de las autoridades de Transporte Publico de Transito; por lo que se comprometió a tomar cartas en el asunto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.