Secuestran a familia de seis integrantes en Naranjal

Naranjal, Ver.- Seis integrantes de una familia, entre ellos dos mujeres, fueron privados de su libertad durante la mañana de este martes por un grupo armado que llegó en tres camionetas y con lujo de violencia los sacaron de su domicilio, en la privada 14 de febrero con carretera a Xochitla.

Este hecho, originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tanto estatales como locales y federales, apoyadas en aire por un helicóptero de la Fuerza Civil, pero no lograron la detenciónde los responsables ni localización de las personas.

De acuerdo al reporte dado a conocer, las personas son; jesús David López Namitle, de 16 años; Yolanda Alejandra Namitle tepepa, de 35 años; lizeidi López namitle, de 25 años; Hugo lechuga oltehua, de 25 años, y David López Namitle, de 22 años.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas, cuando dicha familia se encontraba en su vivienda y de momento fueron sorprendidos por más de 15 hombres armados.

Encapuchados y portando armas de alto poder, los sometieron y los subieron en las camionetas, para escapar con dirección a la zona de Zongolica, sin que hasta el momento se tenga informes sobre su paradero.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.